jueves, 5 de enero de 2023

 EL EXTRATERRESTRE

 

Hola a todos mis amigos y seguidores en la tierra.

Ahora mismo en el planeta tierra, que tanto amo, ya estaréis a punto de entrar en el 2023.

Desde el planeta en que me encuentro, hace horas que hemos abordado el 2023 y podéis creerme, todo sigue igual.

En estos momentos, estaréis preparando las copiosas cenas familiares. Acordaos de las personas que no tienen nada que llevarse a la boca, que las hay por millones y, si cabe salid a las calles de vuestras ciudades y llevaos a vuestras casas a alguien que se encuentre solo en la indigencia, e invitarlo a cenar con vosotros.

Acordaos también de los extraterrestres qué como yo, estamos solos en el espacio tratando de haceros agradable la última noche del año 2022 con estas palabras, aunque sea a través teléfono satélite de la nave.

 En un par de horas descorcharéis las botellas de cava como si nada estuviera pasando, como si todo fuera paz, amor, alegría, intentando despedir a este 2022 como creéis que se merece, a pesar del año tan duro que habéis vivido y que estáis viviendo en el mundo.

Tras las campanadas y las uvas, os llenaréis de júbilo, gozo y alegría queriendo abrazar el 2023 como un año lleno de prosperidad. Hacedlo, si, pero siendo conscientes de que nada cambiará, que lo que os viene será más duro de lo que habéis vivido. Gozad, pero sabiendo que mañana, será ya tiempo pasado, se necesitará más de vuestra generosidad, de vuestra solidaridad, de vuestra capacidad de aguante.

Desde la más absoluta soledad del espacio, miro a la tierra y añoro mi existencia en ella, añoro su belleza, su frondosidad, sus criaturas salvajes, sus playas y montañas. Añoro a mis amigos, a mi familia, a las personas que amo, pero no puedo alcanzarlas sino es en el recuerdo.

Terminaré mi existencia en este árido planeta donde todo fue arrasado y solo queda desolación y angustia. Terminaré mis días pensando en la gran responsabilidad que os queda si queréis que el planeta tierra se mantenga como lo conocéis.

Os quiero mandar un mensaje antes que el 2023 asome a vuestras ventanas.

Que cada cual sea consciente de la tarea de conservación del medio que le queda por delante, que es mucha, y entienda que el planeta tierra necesita de la colaboración directa y decidida de todos vosotros, de lo contrario tendréis pocas ocasiones más de celebrar días como el de hoy.

Tener un año 2023 mejor y más solidario que el 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario